martes, 30 de noviembre de 2010

personalizalo para generar ventas







El sistema de redes social deduce buen rato con sitios como Facebook y twitter en los sitios sociales cinco sobresalientes de sistema de redes. Estos sitios han creado oportunidades nuevas para alcanzarlos a las personas en línea, aun comercialícelas, si usted sabe cómo hacerlo correctamente. Una cosa de la que usted puede estar seguro es que las personas que se suben a estos sitios disfrutan la forma que las ayuda a definir sus auto-identidades. Entonces, comercializando para cualquier cosa que les ayuda a decir quién son, lo que se agrupa ellos pertenezca para, y qué valores defienden es una gran forma para construir su lista de contacto, y aun en algunos casos, promueve productos que atraerán esto demográfico.

¡Míreme!

Una forma que Facebook y twitter consienten que usted personalice el perfil es usando su nombre verdadero, o en caso del twitter, un nombre de la pantalla. Esto llama la atención para quién que la persona es y le ayuda al estímulo su autoimagen. Asimismo, si usted está tratando de vender tazas o calendarios, si usted tiene algunos muy ese usted puede incluir una personalización a hacer el artículo más costumbre, usted generará más órdenes. ¡A todo el mundo le gusta ver su nombre impreso!

Genere Una Identidad en Coro

En Facebook, usted puede establecer una página Facebook para celebridades, negocios, y productos. Las personas luego unen estas páginas para convertirse en un grupo de abanicos que a les gusta la página o tema. Una vez que usted tiene a un grupo de gente conjuntamente, puede ser una gran forma reunir una identidad en coro creando interesando nombres para los grupos, teniendo actividades interactivas en ocasiones y creando distintivos sociales que muestran a las personas como ser un miembro de ese grupo. Esto coadyuva en promover su grupo y su negocio como otras personas el empuje para otros sitios sociales de sistema de redes. Luego se pueden identificar ellos mismos diciendo que son un miembro de ese grupo o usando alguna otra forma de distintivo o abotone que usted provee para identificarse con orgullo. Aun si nunca van a cualquier otro sitio para promover su grupo, el hecho que son una parte de un grupo que usted echó a andar le da a un público cautivo y relaja muchas de las restricciones que usted tiene para comercializar en Facebook. Usted no puede enviar correo electrónico masivamente otros en sus perfiles con sus ofertas, pero en un grupo, la práctica puede ser más aceptable si ayuda a facilitar actividades en coro y sostener estándares en coro de identidad.

Los Valores de Tertulia para realizar Ventas en tu negocio propio

Si usted es una institución no lucrativa tratando de usar tertulia conectándose para ayudar a generar contactos y promover una cierta cantidad de sus productos, usted puede realizar ventas a través de la promoción de sus valores sociales. Por ejemplo, si usted es uno no lucrativo ese cree en asuntos medioambientales, usted puede promover artículos específicos en su alineación del producto, en un poste para una pared en coro, eso salga a la vista qué tan tan artículo ayuda a ahorrar el ambiente. Desde que las personas no se integrarían al grupo de un sitio social de conciencia sin tener una cierta cantidad de los mismos valores, provee un gatillo excelente para generar comprar comportamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario