domingo, 7 de noviembre de 2010

porque la exclusividad genera ventas?

Por Qué la Exclusividad Realiza Ventas

Si usted está teniendo problema promoviendo sus productos en un mercado malo, usted tiene que comenzar a resolver formas para comercializarlas para aumentar la demanda para ellas. Una forma es crear un aura exclusivo que atrae a personas que son buscadores de estatus. Esto justamente no trabaja con características demográficas altas de ingreso, aunque eso es generalmente donde eso es usado, pero también puede atraer personas de ingreso intermedio que quieren mejorar su imagen participando en ofertas y productos exclusivos.

Los Autos de Idea

¿Lo haría usted más bien vista conduciendo un valor Honda o un BMW de clase? Pues bien, si usted es como la mayoría de la gente, el coche que usted preferiría, si usted tuvo el dinero, sería el BMW. ¿Es eso porque un BMW sea un coche tan único que ningún otro coche en el mundo puede acercarse a eso? Probablemente no, al menos no en las mentes de esas personas que optan por eso. Tiene más para hacer con la asociación instantánea de riqueza y el estatus que conductor un BMW confiere. Aun son referidos a cariñosamente unos “ beemers ” que tienen tal impacto en la conciencia de clase. Pues bien, no hay razón que usted no puede crear el mismo aura de exclusividad alrededor de sus productos y servicios para ayudarlos a comercializarles más.

Lo Que Hace Sus Productos Especiales

La mejor forma para hacer un producto sentir lujosa y exclusiva debe muy explícitamente contarle todo el mundo sobre los detalles más finos de este producto que la marca eso el especial. No es realmente sobre la parte superior hablar del fino filligree de plata hecho en Europa o el proceso especial que entró para crear un producto tan único y exclusivo. Lo más usted dice todo personas por qué su producto es especial, lo más creerán en él.

Puede parecer aburrido detallar todo del diseño del grabado de cuero para el corte especial y difícil y perfecto de un diamante que refleja 72 facetas, o cualquier cosa. Sino, realmente no es. A las personas que son mismas en el estatus y la imagen les gustan oír exactamente cómo es este pedazo especial así es que pueden dar la vuelta y le pueden decir a sus amigos también. Y, esperanzadoramente, haciendo eso que usted también obtiene algo más de ventas de palabra de boca también.

Delimite el numero de personas

Otra gran forma para hacerlos a sus productos la exclusiva es limitarlos a un cierto número de personas. Esto se hace con las impresiones de artista y eso ayuda a instar ventas para personas que pueden estar conferenciando sobre el pensar de trabajos extras que la oferta aguantará por siempre. Haga seguro a sus clientes saber que esto es algo semejante un buen negocio, y sólo algunas personas selectas conseguirán llevarle hacia arriba en eso para esa promoción. Y, si usted hace una promesa para no rodar eso fuera de la misma forma otra vez, si es dando el mismo precio o el mismo diseño o lo que sea, usted tiene que apegarse a su promesa. Es sólo una oferta exclusiva si más tarde usted no le ofrece la oferta misma exacta a alguien más y decepciona a sus anteriores clientes.

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