martes, 30 de noviembre de 2010

5 reglas de oro para tu sitio web

Cuando se trata de su página web, más atención se debe prestar a cada detalle para asegurarse de que funciona de manera óptima para servir a su propósito. Aquí hay siete importantes reglas de oro para observar para asegurarse de que su sitio web funciona bien.

1) No utilice páginas de bienvenida Páginas de bienvenida son las primeras páginas que ve cuando se llega a un sitio web. Normalmente tienen una imagen muy bella con palabras como "bienvenido" o "haga clic aquí para entrar". De hecho, son sólo eso - son bonitas con ningún propósito real. No permita que sus visitantes tengan una razón para hacer clic en el botón "atrás"! Dales el valor de su sitio en la delantera sin la página de bienvenida.

2) uso excesivo de anuncios banner Incluso por lo menos la gente inteligente netos se han entrenado para ignorar pancartas de publicidad por lo que se perderá el sitio web de bienes raíces valiosos. En su lugar, proporcionar un contenido más valioso y tejer vínculos de afiliación pertinentes en su contenido, y deje que sus visitantes sientan que quiere comprar en lugar de ser empujado a comprar.

3) Tener una navegación sencilla y clara Usted tiene que proporcionar un menú de navegación muy sencilla y directa para que incluso un niño pequeño sabe cómo usarlo. Manténgase alejado de complicados menús basados en Flash o menús desplegables de varios niveles. Si sus visitantes no saben cómo navegar, que dejará su sitio.

4) Tener una clara indicación de cada seccion apra el usuario Cuando los visitantes están profundamente absorto en su navegación por el sitio, usted querrá asegurarse de que saben qué parte del sitio que están en ese momento. De esa manera, será capaz de navegar por la información que sea pertinente o navegar a cualquier sección del sitio con facilidad. No confunda a sus visitantes debido a la confusión significa "abandonar el barco"!

5) Evite el uso de audio en su sitio Si el visitante se va a quedar mucho tiempo en su sitio, la lectura de su contenido, usted querrá asegurarse de que no está molesto por algunos bucles de audio y sigue en su sitio web. Si usted insiste en añadir audio, asegúrese de que tengan algún control sobre ella - el volumen o silenciar los controles que funcionan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario