lunes, 20 de diciembre de 2010

ATENCION.. los negocios web cambiaron


si tu has visto cursos como DOMINANDO ADWORDS 2.0 O AFILIADOS ELITE.. o si estas loco buscandolos como yo lo hice.. pensando qeu con eso podia montar mi negocio propio.. debo advertirte algo.. los negocios en internet han cambiado...

y es que con las promesas de sacar nuevas versiones nos llevan pero no se actualizan.. y google les ha puesto sus correctivos a estos vivazos

1- PAGINAS DE CAPTURA: google penaliza con cancelacion de cuenta adwords crear una pagina de captura para "capturar" los datos de tus clientes con imagen o video, con algo de texto y capturando prospectos.

2- CAMPAÑAS DE ADWORDS: google penaliza fuertemente las campañas con redirecciones a subdominios, las campañas hechas solo para capturar clientes y qu eno den buen contenido

3- NICHOS DE MERCADO: te dicen que primero busques el nicho y luego el producto.. pero lo mejdor es ser un experto en el tema para manejarlo bien y tener un blog que sientas tuyo, donde tu seas quien meta el contenido y no lo hagas porque es rentable el producto

BONUS TRACK: ¿no has notado que los "gurus" de internet no tienen testimonios reales de gente satisfecha con su producto, pero si se recomiendan entre ellos? es fastidioso cuando te recomiendan e inundan tu bandeja de entrada con cursos y mas cursos de sus amigos.. y los testimonios de la gente es sobre lo bueno del curso PERO LOS RESULTADOS? ..

COMO DICE MI MAESTRA DIANA FONTANEZ "LAS ESTRATEGIAS SE PUEDEN COPIAR PERO EL VALOR QUE LE DAS A TU CLIENTE NO" asi que no busques siempre optimizar todo y metele contenido a tus visitantes que tu pagina no sea solo para capturar clientes sino para crear lazos a largo plazo

2 comentarios:

  1. Hola david, de casualidad entre a tu blog. Me gustó este articulo porque en no mucho lugares no lo dicen, yo ya lo había escuchado pero hiciste un buen resumen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario.. me alegra que te guste mi blog si la verdad en mucahs partes no lo dicen porq son afiliados.. pero uno se cansa de tanta falsedad

    ResponderEliminar